*Es mas entretenido?
*emm no se me ocurrio nda mas nomas opinen

Yo no doe opinion xke no lo tengo
pero pronto

Que opinan sobre Black Ops?
pero pronto

Re: Que opinan sobre Black Ops?
luego a mi no m latio mucho el juego online
no c xq pero yo digo q lo pruebes 

PSN Gamercards
me latieron los zombies pero solito no mas llegue al 5 lol 
Re: Que opinan sobre Black Ops?[MRC] IIx_XaViHc_xII escribió:A mi se me hizo chafa, primero no podia jugar porke el ps3 lo reproducia en 3d en una tv normal y me decia senal no compatible, no pude desactivar esa reproduccion y tuve que bajarle de resolucion a 1080i y se me hicieron bien chafas las graficas y mucho mas chafa como se ven las armas, no se si tengo algo mal configurado pero se ve refeo

Re: Que opinan sobre Black Ops?[MRC]White_Fang_MEX escribió:[MRC] IIx_XaViHc_xII escribió:A mi se me hizo chafa, primero no podia jugar porke el ps3 lo reproducia en 3d en una tv normal y me decia senal no compatible, no pude desactivar esa reproduccion y tuve que bajarle de resolucion a 1080i y se me hicieron bien chafas las graficas y mucho mas chafa como se ven las armas, no se si tengo algo mal configurado pero se ve refeo
si no mal recuerdo hay una opcion al principio que dice si quieres 3D creo que la activaste por error y jugar 1080i en 1080p es un error no es lo mismo.

Re: Que opinan sobre Black Ops?ESTO YO LO DIJE SOLO QUE NO ME HABIA FIJADO QUE TENIA LA CUENTA DE MI HERMANO[MRC]Gomi_Loko_ escribió:bueno pues yo le doy un 8 al multiplayer no me gusto mucho de verdad cuando me pongo de sniper no hay lugares casi todos son para andar con metralladoras y cosas asi y pues los graficos de las armas se me hicieron feos lo que me gusto fue lo d personalisar tu arma comprar camos tu tag playercard tambien se puede customizar ya inventando palabras y tambien los contartos estan chido el money iwal pero pues la verdad lo jugue unas horas y en la noche me agarre a jugar mw2 black ops se me hiso muy parecido al waw y pues a mi me gusta mucho mas mw2 yo creo que no lo supero pero cada quien tiene su opinion y esa es la mia

, PERO YA Q GASTE MI DINERO A LO WEY
LO UNICO BUENO Q LE VI ES EL MODO D LOS ZOMBIES D AHI EN FUERA NO LE VEO OTRA COSA BUENA.