Integrate a Nuestras Filas! Registrate al foro poniendo las incialas

[MRC] + PSN ID

Para estar mas informado

Siguenos en Twitter
Agreganos a Facebook
Descara nuestra Barra de Herramientas

Sony está contratando expertos anti-piratería

Compartir

[MRC]Guallpa
    Moderador
    Moderador

Ocupacion: asociacion Antrax mi jefe Mayo Zambada
    Ciudad/Pais de Origen: Puebla

Sony está contratando expertos anti-piratería

Mensaje por [MRC]Guallpa el Sáb Feb 26, 2011 4:29 pm

De acuerdo a una publicación en Gamasutra, en el sitio web de reclutamiento de personal de Sony Computer Entertainment, un par de ofertas de trabajo estuvieron listadas, y en ambas se hacia alusión al combate de la piratería como aspecto fundamental a considerar para la contratación de los aspirantes.

Las ofertas convocaban a los aplicantes a trabajar junto con las áreas de marketing y desarrollo de negocios y productos de SONY para el desarrollo e implementación de un programa robusto anti-piratería con fuertes componentes estratégicos en línea.

Se requería, para un puesto senior, quien tuviera amplio conocimiento sobre leyes de copyright y registro de marcas así como conocimientos sobre prácticas de investigación, bases de datos en línea y rastreo de productos y servicios DMCA.

Es bueno saber que la compañía no se está quedando de brazos cruzados y que en serio busquen por todas las medidas posibles combatir el mal causado por la liberación del hack del sistema; suerte a Sony en su labor.

[img] [/img]

[MRC]dropalgos
    Capitan Killzone 3
    Capitan Killzone 3

Ocupacion: estudiante
    Ciudad/Pais de Origen: colima

Re: Sony está contratando expertos anti-piratería

Mensaje por [MRC]dropalgos el Sáb Feb 26, 2011 9:29 pm

q contraten a georg hot y los otros hackers q tmb desbloqearon la ps3

PSN Gamercards

[MRC]White_Fang_MEX
    Lider MRC
    Lider MRC

Ocupacion: Escuela
    Ciudad/Pais de Origen: en casa...

Mensaje por [MRC]White_Fang_MEX el Sáb Feb 26, 2011 10:38 pm

[MRC]dropalgos escribió:q contraten a georg hot y los otros hackers q tmb desbloqearon la ps3

pues recientemente lei que allanaron la cas de alguien(no recuerdo su nombre), y que a geohot lo estaban diciendo que si no cooperaba tendria que pagar 750,000$, en el mensaje decia que no los ayudaria, asi que no creo que geohot se les una...

Mi canal de youtube

WF GTX

[MRC] angel_mty
    General Nivel 1
    General Nivel 1

Ocupacion: Estudiante
    Ciudad/Pais de Origen: Monterrey, NL

Mensaje por [MRC] angel_mty el Dom Feb 27, 2011 7:13 am

Pues sony esta haciendo lo que microsoft no.

[MRC]metrallas666
    General Nivel 5
    General Nivel 5

Ocupacion: EMPLEADO
    Ciudad/Pais de Origen: TORREÓN, COAH.

Mensaje por [MRC]metrallas666 el Dom Feb 27, 2011 10:40 am

me parece buena idea q sony se qiera superar y mejorar su servicio ya q siempre buscan estar a la vanguardia, gracias por el post

*MrC*Hil-x
    Sargento Nivel 3
    Sargento Nivel 3

Ocupacion: construir construcciones constructivas
    Ciudad/Pais de Origen: November20°24'Sierra17°55' Echo100°04'Oscar103°44'

Mensaje por *MrC*Hil-x el Dom Feb 27, 2011 3:14 pm

[RIP]White_Fang_MEX escribió:
    [MRC]dropalgos escribió:q contraten a georg hot y los otros hackers q tmb desbloqearon la ps3

pues recientemente lei que allanaron la cas de alguien(no recuerdo su nombre), y que a geohot lo estaban diciendo que si no cooperaba tendria que pagar 750,000$, en el mensaje decia que no los ayudaria, asi que no creo que geohot se les una...

a kakaroto fue al qe se lo shingaron y el pinchi Geohot anda aculado pidiendo donaciones a la gente.
    Pero pinche sony qe se ponga pilas y como menciono el arki q contraten a los chingones piratas no contrapiratas

[MRC]White_Fang_MEX
    Lider MRC
    Lider MRC

Mensaje por [MRC]White_Fang_MEX el Dom Feb 27, 2011 3:48 pm

*MrC*Hil-x escribió:

a kakaroto fue al qe se lo shingaron y el pinchi Geohot anda aculado pidiendo donaciones a la gente.
    Pero pinche sony qe se ponga pilas y como menciono el arki q contraten a los chingones piratas no contrapiratas
    sobre las donaciones eran para su defensa penal y ya no esta pidiendo, ademas de que son donaciones tu das si quieres lo que quieras.

Mi canal de youtube

WF GTX

[MRC]Guallpa
    Moderador
    Moderador

Mensaje por [MRC]Guallpa el Lun Feb 28, 2011 7:51 pm

ah de estar miserable el geohot ah no es cierto deveria cobrarles a los que usen sus llaves pero cada quien yo creo que va a tener que pedir tambien par cuando sony gane la demanda si eso pasa ya ven las grandes industrias va a estar cabron ya quiero ver que pasa

[MRC]White_Fang_MEX
    Lider MRC
    Lider MRC

Mensaje por [MRC]White_Fang_MEX el Lun Feb 28, 2011 11:22 pm

[MRC]Guallpa escribió:ah de estar miserable el geohot ah no es cierto deveria cobrarles a los que usen sus llaves pero cada quien yo creo que va a tener que pedir tambien par cuando sony gane la demanda si eso pasa ya ven las grandes industrias va a estar cabron ya quiero ver que pasa

pues por lo que se, se le restringio el acceso a la consola de sony, pero nada de demandas monetarias...
    no se a que viene tu comentario(parece que estas ardida con geohot), ademas de que cualquier persona con cerebro que esas cifras por las que segun te demaran no son ciertas, no son mas que habladurias, hay que ser ignorante para creer que son verdaderas esas amenazas, ademas de que no es la primera vez que leeo comentarios de gente que dice que alguna compañia "piensa" demandarlos por cifras grandes.
    y te digo que creer que pedir donaciones es ser miserable es por que hay que tener una soberbia muy grande para no aceptar ayuda de los demas.
    [ironia]por cierto que miserable es el creador de wikipedia al o poder costear el solo su pagina...[/ironia]

Última edición por [RIP]White_Fang_MEX el Lun Feb 28, 2011 11:24 pm, editado 1 vez

Mi canal de youtube

WF GTX

[MRC]xJonz
    Cabo Nivel 2
    Cabo Nivel 2

Ocupacion: estudiante
    Ciudad/Pais de Origen: Monterrey NL.

Mensaje por [MRC]xJonz el Mar Mar 01, 2011 10:35 am

la unica vdd es q a la chingada sony y awante a geohot quiero un nuevo CFW

[MRC]Guallpa
    Moderador
    Moderador

Mensaje por [MRC]Guallpa el Mar Mar 01, 2011 8:20 pm

[MRC]Guallpa escribió:ah de estar miserable el geohot ah no es cierto deveria cobrarles a los que usen sus llaves pero cada quien yo creo que va a tener que pedir tambien par cuando sony gane la demanda si eso pasa ya ven las grandes industrias va a estar cabron ya quiero ver que pasa

pues por lo que se, se le restringio el acceso a la consola de sony, pero nada de demandas monetarias...
    no se a que viene tu comentario(parece que estas ardida con geohot), ademas de que cualquier persona con cerebro que esas cifras por las que segun te demaran no son ciertas, no son mas que habladurias, hay que ser ignorante para creer que son verdaderas esas amenazas, ademas de que no es la primera vez que leeo comentarios de gente que dice que alguna compañia "piensa" demandarlos por cifras grandes.
    y te digo que creer que pedir donaciones es ser miserable es por que hay que tener una soberbia muy grande para no aceptar ayuda de los demas.
    [ironia]por cierto que miserable es el creador de wikipedia al o poder costear el solo su pagina...[/ironia]

Tribunal falla a favor de Sony en el caso contra GeoHot

GeoHot, el famoso hacker que creó el Jailbreak para el PS3, ahora tendrá que entregar todas sus computdoras y medios de almacenamiento que usó para la realización de éste.

Esto debido a que un tribunal del Norte de California en los Estados Unidos falló a favor de Sony y ha considerado apropiada la solicitud de la compañía para prohibir la distribución de los hacks, ya que el juez que lleva el caso, considera que el Jailbreak puede causar daños económicos importantes a la compañía. Por supuesto, esto sólo es temporal, ya que aún falta que los abogados de GeoHot se pronuncien e intenten revocar esta medida por todos los medios posibles.

Seguiremos al pendiente de este caso. Mientras tanto, Sony sigue haciendo actualizaciones a su firmware de PS3 y ha lanzado ya la versión 3.56 que incluye un nuevo parche de seguridad.

[img] [/img]

ahi esta white para que veas que no hablo por hablar

[MRC]Guallpa
    Moderador
    Moderador

Mensaje por [MRC]Guallpa el Mar Mar 01, 2011 8:28 pm

ademas no estoy ardido con el tal geohot a mi pues no me afecta uy sobre la orden de restricción es cierto pero antes se hablaba de que sony lo iva a demandar por daños y prejuicios o algo asi pero creo no pudieron demandarlo por eso y solo quedo en la orden de restricción y pa que veas que no estoy ardido dejo esto

Se trata de un rap al más puro estilo de Eminem, en donde el hacker de 21 años expresa que Sony es una corporación y él es una personificación de la libertad para todos, además de decir que están molestando al tipo que obtuvo “las llaves de la caja fuerte” y de darle una serie de nombres ofensivo a Sony. Al final, desafía a la compañía a mostrar este video ante la corte

[MRC]White_Fang_MEX
    Lider MRC
    Lider MRC

Mensaje por [MRC]White_Fang_MEX el Mar Mar 01, 2011 8:45 pm

ok, sobre el rap ya lo habia visto(muy bueno por cierto xd), pero te comento que geohot nunca fomento la pirateria, ya que su version de 3.55 simplemente permitia instalar programas no firmados por sony, pero no dejaba cargar backups...

Mi canal de youtube

WF GTX

*MrC*Hil-x
    Sargento Nivel 3
    Sargento Nivel 3

Ocupacion: construir construcciones constructivas
    Ciudad/Pais de Origen: November20°24'Sierra17°55' Echo100°04'Oscar103°44'

Mensaje por *MrC*Hil-x el Mar Mar 01, 2011 8:58 pm

como citaste guallpa, le retiraron todas esas madres pero vi y los de microsoft y dell ya le proporcionaron todo de nuevo, pinche envidia del Geo, quisiera ser asi de pro

[MRC]Guallpa
    Moderador
    Moderador

Mensaje por [MRC]Guallpa el Mar Mar 01, 2011 9:11 pm

si tambien le decian ue le daban un windows phone 7 a geo y pues yo no digo q fomente la pirateria la verdad me darian ganas de ser tan cabezita como el si alguan ves trabajara para una corporacion o empresa le deverian de pagar un buen y que microsoft le den todo de nuevo loq ue le decomisaron esta chido tambien a microsoft le conviene es la competencia o no ¡¡¡¡

Fecha y hora actual: Lun Mayo 21, 2012 11:29 am