Temas similares
[BO] L96 Dorada En Nuketown

[MRC]White_Fang_MEX- Lider MRC

Ocupacion: Escuela
Ciudad/Pais de Origen: en casa...
- Mensaje n°1
[BO] L96 Dorada En Nuketown
el video es de buena calidad en el se ve la L96 dorada, y el tipo haciendo QS, en el mapa de nuketown el cual se ve muy bonito.

[MRC]metrallas666- General Nivel 5

Ocupacion: EMPLEADO
Ciudad/Pais de Origen: TORREÓN, COAH.
- Mensaje n°2
Re: [BO] L96 Dorada En Nuketown
esta a madres el video y el escenario muy real ,pero fue mi imaginacion o tmb se ven civiles por ahi ??? q pedo si los matas ??

- Mensaje n°3
[MRC]metrallas666 escribió:esta a madres el video y el escenario muy real ,pero fue mi imaginacion o tmb se ven civiles por ahi ??? q pedo si los matas ??
Si te fijas bien no son civiles son maniquis el mapa trata de una zona residencial de muestra por lo cual ponen maniquis.

[MRC] Elparejota- Sargento Nivel 3

Ocupacion: Dto. Compras
Ciudad/Pais de Origen: Cd. Juarez
- Mensaje n°4
Se ve bien el fusil y el mapa se ve diferente a tipico muy bueno !!

.

BLOG MRC!!
www.clanmrc.com.mx

[MRC]oPaaNik- Sargento Nivel 1

Ocupacion: Estudiante y estar con mi pompi
Ciudad/Pais de Origen: DF
- Mensaje n°5
yea se ve chido ese mapa jeje yo tan bn pense k eran civiles pero son maniquis

[MRC]A__Z__T__E__C__A- Lider MRC

Ocupacion: Gamer/Estudiante
Ciudad/Pais de Origen: San Francisco
- Mensaje n°6
chale :S las graficas me siguen pareciendo muy malitas :S pero ps a ver que tal
Última edición por [MRC]White_Fang_MEX el Lun Nov 01, 2010 2:37 pm, editado 1 vez (Razón : =S)

- Mensaje n°7
[MRC]A__Z__T__E__C__A escribió:chale :S las graficas me siguen pareciendo muy malitas :S pero ps a ver que tal
pues ese mapa en comparacion a otros se ve muy plastico en comparacion a otros pero ciertamente se siente como si no tuviera texturas eso fue lo que no me gusto, pero se ve que los mapas son muy variados en cuanto a la zona en el que se desarrollan

[MRC] semsax- Capitan Nivel 1

Ocupacion: narcoJr.-sicario
Ciudad/Pais de Origen: colima-york
- Mensaje n°8
El mapa se ve muy cartoon como dicen yo creo que por que el tema del mapa es una construccion fictisia de un pueblo para ser probada ante misiles de prueba.
Checando otros mapas ya leaked , los mapas son muy diferentes a ese con texturas mas reales ( por ser modo MP del singleplayer ). Y andaba yo spoliandome en youtube la historia la neta se ve buenisima asi bien misteriosa por esas cosas del gobierno y la guerra , creo que me echare viendo todo el singleplayer antes de que lo juege
Checando otros mapas ya leaked , los mapas son muy diferentes a ese con texturas mas reales ( por ser modo MP del singleplayer ). Y andaba yo spoliandome en youtube la historia la neta se ve buenisima asi bien misteriosa por esas cosas del gobierno y la guerra , creo que me echare viendo todo el singleplayer antes de que lo juege

- Mensaje n°9
[MRC] semsax escribió:El mapa se ve muy cartoon como dicen yo creo que por que el tema del mapa es una construccion fictisia de un pueblo para ser probada ante misiles de prueba.
Checando otros mapas ya leaked , los mapas son muy diferentes a ese con texturas mas reales ( por ser modo MP del singleplayer ). Y andaba yo spoliandome en youtube la historia la neta se ve buenisima asi bien misteriosa por esas cosas del gobierno y la guerra , creo que me echare viendo todo el singleplayer antes de que lo juege![]()
jajaja seee yo tmb estaba viendo los videos de la historia pero mejor pare de verlos para jugarla yo mismo

y sobre el mapa tienes razon, no me habia fijado que era un pueblo ficticio, pero aun asi
me sigue dando mala espinapor cierto ya se que va a ser mas castrante que 1 man army n00b tube...... flamethrower
no mames esa mamada si esta bien overpowered
y se ve ren000000b

[MRC] semsax- Capitan Nivel 1

Ocupacion: narcoJr.-sicario
Ciudad/Pais de Origen: colima-york
- Mensaje n°10
El mapa en si se ve pequeno por eso creo que te da mala espina .. eficaz para noobtubes , bazukeros , y por que no lanzallamas aunque muchos dicen que baja poco pero el pedo es que la riega por todo el piso y es facil ser quemado.
Otra cosa que me quede asi de :que pedo! , fue el double rainbow por que no se si vieron el video original del wey drogo casi jalandosela con el doble arcoiris. ¿Que sera copia o coincidencia? heh
Otra cosa que me quede asi de :que pedo! , fue el double rainbow por que no se si vieron el video original del wey drogo casi jalandosela con el doble arcoiris. ¿Que sera copia o coincidencia? heh

- Mensaje n°11
pues no habra OMA =) y scarvenger solo restablece balas,en lanza cohetes no funciona ni en complementos de armas tales como el lanzagranadas ni lanza llamas y tampoco restablecera alguna cosas de equipamiento si no mal recuerdo las claymore tampoco se restableceran asi que la experiencia de juego sera mejor sobre el mapa eh visto otros video y por lo visto puedes romper los maniquies en partes
.
.
[MRC] angel_mty- General Nivel 1

Ocupacion: Estudiante
Ciudad/Pais de Origen: Monterrey, NL
- Mensaje n°12
ya no se ve el video 

- Mensaje n°13
[MRC] angel_mty escribió:ya no se ve el video
jajaja seee activision nomas anda en chinga cerrando los videos que se les vayan fugando del multiplayer

[MRC] angel_mty- General Nivel 1

Ocupacion: Estudiante
Ciudad/Pais de Origen: Monterrey, NL
- Mensaje n°14
Pork??? k tiene de malo o k?

- Mensaje n°15
ps porque el juego aun no sale y de seguro los cabrones que suben videos jugando han de ser weyes trabajadores/duenhos de tienda de juegos y es ilegal hacer eso, al menos aca en el gabacho,